miércoles, 29 de abril de 2015

Mi PLE

Mi PLE es un entorno virtual personal del que aprendo, en el que puedo colaborar y comunicarme, compartir experiencias, documentos,...
 Aprendo a través de plataformas como moodle (utilizada en el curso: Educación comectada en tiempos de redes), utilizando los diferentes navegadores (google chrome, firefox, explorer,...) para acceder a determinadas herramientas, páginas, redes sociales; que me permiten buscar y obtener información, así como a generar contenidos.
 Me comunico a través de mis redes sociales (Twitter, Facebook,...), vía e-mail, whatsapp, etc. Y también comparto a través de slideshare, linkedin, blog, flickr,...
 En el día de hoy casi todo el mundo tiene un entorno de aprendizaje personal virtual, pero trabajaremos para que sea lo más respetuoso y eficaz posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario